Portada » Tras la carta de Cristina, aparecieron pintadas por Wado De Pedro en el Conurbano

Tras la carta de Cristina, aparecieron pintadas por Wado De Pedro en el Conurbano

Compartir la nota

Tras la confirmación por parte de la vicepresidenta de la Nación de que no será candidata, varias localidades del Conurbano bonaerense amanecieron con pasacalles de apoyo a una eventual candidatura de Wado De Pedro. “Wado con Cristina 2023” es el mensaje que se vio en pasacalles en Lomas de Zamora, Merlo, Pilar, Brown, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y San Vicente. También se vieron consignas convocando a la movilización que organiza el kirchnerismo para el 25 de Mayo.

Desde hace varias semanas, el nombre del ministro del Interior suena como uno de los precandidatos a presidente del oficialismo.

La ratificación de la negativa de Cristina Fernández de Kirchner a participar de las próximas elecciones al considerar que se encuentra proscripta y que una eventual candidatura suya sería objeto de una persecución a todo el oficialismo hizo que varios precandidatos (Daniel Scioli y Juna Grabois, principalmente) reclamaran la realización de internas en el Frente de Todos.

Otra expectativa está puesta en lo que pueda decir Cristina, quien estará como invitada en el programa «Duro de Domar», este jueves por la noche, en C5N.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.