Portada » Detuvieron a tres hombres acusados de violar a una a una adolescente de 14 años en La Plata

Detuvieron a tres hombres acusados de violar a una a una adolescente de 14 años en La Plata

Compartir la nota

Tres hombres fueron detenidos esta tarde como acusados de mantener privada de su libertad y violar a una adolescente de 14 años, en las afueras de la ciudad bonaerense de La Plata.
El caso fue descubierto cuando una persona se comunicó a la línea 911 para alertar que en una casa «había una menor secuestrada que era violada por un mayor».

De inmediato, un móvil policial se dirigió a la vivienda, ubicada en el barrio de Altos de San Lorenzo, en la periferia de la capital bonaerense.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de una vivienda de ladrillos a la vista, cuya puerta carecía de picaporte y estaba cerrada con una cadena y candado desde afuera.

En esas circunstancias, los policías oyeron que una mujer hablaba desde el interior de la casa, pidiendo ayuda, por lo que tras pedir autorización a una vecina lograron acceder a la casa.

Los policías descubrieron que quien pedía ayuda era una adolescente de 14 años, a quien de inmediato sacaron de la propiedad.

Según pudo contar la menor, días atrás había conocido a un hombre de 32 años que, con engaños, la llevó a esa casa, donde se encontró con otro hombre mayor de edad, que la retuvo y le impidió salir durante un día y medio.

De acuerdo a las fuentes, en ese período fue abusada sexualmente por dos hombres.

Tras tareas investigativas, la Policía logró detener a tres hombres de 56, 53 y 32 años, respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionadas, quienes quedaron detenidos acusados de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.