Portada » Escalada: Tras una persecución, detienen a dos delincuentes que robaron un auto

Escalada: Tras una persecución, detienen a dos delincuentes que robaron un auto

Compartir la nota

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un auto y protagonizar una persecución con la Policía. El hecho ocurrió en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Todo comenzó cuando un llamado al 911 adviertió sobre el robo de un Gol Trend de color blanco en Carlos Gardel al 800, en Escalada.

Al arribo de los efectivos al lugar, la víctima refiere que fue interceptado por una camioneta Amarok negra de la cual descienden dos masculinos y, a punta de pistola, le exigen que les entregue el auto.

Con la descripción aportada, el Centro de Monitoreo de Lanús realizó el rastreo a través de las cámaras y en las arterias de las calles Ruiz de Ocaña y Colon visualizan una Amarok negra y un Gol Trend blanco los cuales al notar la presencia del móvil policial se dan a la fuga, separando sus caminos.

Al seguir en persecución del vehículo negro, durante aproximadamente 6 cuadras, este colisiona con un Peugeot 208 en las calles Timoteo y Magallanes, Remedios de Escalada, motivo por el cual dos jóvenes descienden de la camioneta dándose a la fuga a pie efectuando varios disparos de arma de fuego hacia los efectivos.

Los policías logran detener a uno de los delincuentes, de 22 años, mientras que el segundo delincuente, que portaba el arma de fuego, se da a la fuga y es interceptado en las arterias Magallanes y Bedoya en donde fue reducido y aprehendido a pocos metros.

Finalmente, a este sujeto, de 21 años, durante la requisa se sustrajo de sus pertenencias un chaleco antibalas sin numeración y un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder calibre 9mm apta para el disparo, la cual poseía en su almacén un cargador con 12 municiones y 1 munición en recamara.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Lanús 4ta,  así como también el vehículo Volkswagen modelo Amarok de color negra, la cual había sido robada a pocas cuadras del centro de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.