Portada » Solano: desesperante búsqueda de un hombre desaparecido hace más de 40 días

Solano: desesperante búsqueda de un hombre desaparecido hace más de 40 días

Compartir la nota

Ernesto Damián Chuliver de 30 años se fue de su domicilio en la localidad de Solano en la madrugada del 1 de marzo y desde ese entonces nada se sabe de su paradero.

Según Lorena, hermana de Eduardo, debido a que él se fue de madrugada no avisó dónde iba y tampoco pudieron ver cómo estaba vestido. Desde la familia creen que habría ido a la casa de sus amigos en Ciudad de Buenos Aires.

“No es la primera vez que se va pero si la primera vez que lo hace por tanto tiempo y no se comunica con su familia”, explicó Lorena  en comunicación con Diario Conurbano.

Ante la sospecha de que lo podrían haber asesinado buscaron en hospitales y morgues y aun así no dieron con su paradero. “Queremos no creer en esa hipótesis”, expresó su familia. También los buscaron en comisarias para ver si es que estaba detenido pero la búsqueda no fue exitosa.

Debido a que sospechan que podría estar en Capital la familia radicó la solicitud de paradero en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional 41.

Ante cualquier dato comunícate con el 911 o con los hermanos de Ernesto al 1126120604 o 1127395118

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.