Portada » El Partido Demócrata robustece la candidatura de Javier Milei en el sur del Conurbano

El Partido Demócrata robustece la candidatura de Javier Milei en el sur del Conurbano

Compartir la nota

El Partido Demócrata (PD), principal respaldo de la candidatura de Javier Milei avanza con su campaña en la tercera sección electoral. De acuerdo con el referente del partido en el Conurbano Sur, Alejandro Varela, a través de “volanteadas y la presencia en calle” han logrado acercarse “a la gente y conocer sus inquietudes”.

La semana pasada integrantes del PD estuvieron presentes en la plaza Adolfo Alsina de Avellaneda ubicada en Avenida Bartolomé Mitre y General Lavalle “conversando con la gente y los vecinos” bajo el lema “Hacer Argentina grande otra vez”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Varela se mostró optimista con la cantidad de personas que se acercaron a la mesa del espacio y aseguró que continuarán con la campaña “en todos los distritos de la tercera sección”.

“Queremos mostrar presencia en la calle, que la gente pueda expresarnos sus inquietudes y conocer el mensaje de Javier Milei. Es lo que venimos haciendo y vamos a intensificar hacia adelante, volanteadas, acercarnos a la gente y lo vamos a hacer en cada uno de los distritos”, destacó el referente.

En esta línea, el referente del PD fue consultado por su perspectiva de lo que serán los resultados las elecciones y sostuvo: “Estoy convencido de que va a haber un ballotage con Javier y Juntos por el cambio, sea quien sea y el Frente de Todos (FdT) va a quedar tercero”.

Lo que la gente necesita

Para Varela “Milei es al único que dice lo que va a hacer y como lo va a hacer” y eso es lo que “llega mucho a la gente, a todos los sectores, jóvenes y grandes también”.

“La gente quiere que se solucionen la inflación y la inseguridad, esas son las cuestiones más importantes y en cuestiones económicas es muy clarito Javier, es economista y la gente deposita la esperanza en él”, remarcó.

En cuanto al escenario político con los frentes de Juntos y del FdT el referente del PD cuestionó que “ninguno logra ponerse de acuerdo” y reprochó que “mientras el país se cae a pedazos, ellos se pelean para ver cómo se reparten los cargos”.

“El panorama es desolador porque mientras está pasando una inflación galopante y una inseguridad como la que vemos todos los días ellos se pelean para ver cómo se reparten las candidaturas”, lamentó Alejandro Varela.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.