Portada » Lanús: Sacó a su hija de una relación en la que sufría violencia de género y ahora vive un calvario

Lanús: Sacó a su hija de una relación en la que sufría violencia de género y ahora vive un calvario

Compartir la nota

En Villa Luján, Lanús Este, Vanesa y sus tres hijos reciben amenazas y hostigamiento por parte de la familia del ex de la hija desde octubre del año pasado cuando logró que la chica volviera a a su hogar. “Me la iban a traer en una bolsa de consorcio”, declaró la madre.

La menor de 14 años mantuvo durante unos meses una relación con A.S en la que sufría violencia de género hasta que su madre decidió intervenir en la misma. En comunicación con DiarioConurbano.com ella explicó que se enteró de esta situación por medio de vecinos que le comentaron que su hija recibía golpizas en la vía pública por parte del novio también menor de edad.

La madre asegura que intentó hablar con los padres del menor para solucionar la situación y que su hijo se aleje de ella pero nunca entendieron. “Es imposible la comunicación con ellos”, expresó.

Desde que la menor volvió a su casa con su familia, reciben todo tipo de amenazas ya sea por redes sociales o en el barrio. “Hace meses que la vengo piloteando”, lamentó Vanesa y asegura que irá hasta las últimas consecuencias con esa familia. “No vamos a vivir encerrados, no es justo”, advirtió.

Solamente 2 cuadras separan la casa de la victima de la del agresor. El pasado sábado alrededor de 20 personas, todos familiares del menor agresor, intentaron ingresar al domicilio en el que Vanesa vive con sus tres hijos. “Los vecinos nos ayudaron y llamaron a la policía”, expresó.

Luego de dicho episodio intervino el Juzgado de Familia 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús prohibiendo el acercamiento de gran parte de la familia agresora a menos de 100 metros de la familia de Vanesa, restricción perimetral que no se cumple ya que circulan por el barrio con total impunidad.

 “Siete veces llame al patrullero porque el ex de mi hija pasaba por mi casa”, denunció Vanesa a este portal. “Voy a hacer que le pongan un punto final a esta situación aunque tenga que mover cielo y tierra”, finalizó la madre de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.