Portada » Lanús: Desde el espacio de Javier Milei desmienten una alianza con Juntos

Lanús: Desde el espacio de Javier Milei desmienten una alianza con Juntos

Compartir la nota

El referente por el Partido Demócrata en Lanús, Javier Escudero, desacreditó los rumores de una posible alianza entre Javier Milei y Patricia Bullrich y aseguró que “sería ilógico que se vaya a acompañar a alguien más cuando Javier solo como candidato a presidente mide más de 20 puntos”.

Para el referente libertario, el rumor nació desde el espacio de Juntos para “desgastar” la figura de Milei y “embarrar la cancha” porque actualmente en las encuestas “mide más que ningún otro candidato”.

“Ellos (la oposición) creen que van a ganar, pero la gente ya está cansada de eso, ya sabe lo que es y la realidad es que posiblemente Javier sea el próximo presidente de Argentina”, aseveró Escudero.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Escudero se refirió a las elecciones y sostuvo que “los votos de Javier no son prestados, son propios” y que se deben “al cansancio de la gente por la situación que se vive”.

“Lo que estamos viviendo no es culpa solo de este gobierno, porque los 4 años de Cambiemos también fueron nefastos y ni hablemos de los de Cristina (Kirchner). No es culpa de uno, es culpa de todos, porque se vienen turnando para gobernar y lo único que hicieron fue endeudar al país y crear miseria”, sentenció el referente del Partido Demócrata.

Cortes de luz

En tanto, Escudero también se refirió a la crisis energética que afronta el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en la que miles de hogares del Conurbano bonaerense se encuentran con prologados cortes de luz y problemas de tensión.

“Los cortes de luz no son de ahora, pero viene el macrismo a criticar la gestión energética del gobierno y se olvidan que hace 3 años estaban ellos gobernando y hubo un apagón a nivel nacional, son muy contradictorios”, cuestionó.

Para Escudero son estas las situaciones que generan el “cansancio en la gente” y la inclinación del voto hacia el Partido Demócrata.

En este marco indicó que, aunque el partido liderado por Javier Milei aún no cuenta con candidatos más que para presidente, él apuesta porque Victoria Villarruel sea la compañera de fórmula de Milei.

“Victoria es reconocida a nivel nacional entonces ojalá pueda ser ella la compañera de fórmula de Javier. De todas maneras, todos trabajaremos y colaboraremos desde donde nos toque para apostar a la candidatura de Javier, acá no estamos hablando de personalismos sino de un proyecto”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.