Portada » Lanús: Balladares criticó el discurso de Grindetti y lo acusó de vivir “en otra realidad”

Lanús: Balladares criticó el discurso de Grindetti y lo acusó de vivir “en otra realidad”

Compartir la nota

El concejal del Frente de Lanús para Lanús y director de Agenda Política, Agustín Balladares, disparó duras críticas al oficialismo luego del discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que brindó el intendente, Néstor Grindetti. “A mí me gustaría vivir en la ciudad que Grindetti describió porque hizo un balance de sus logros, desde su óptica y su perspectiva y la verdad que no se condice con la realidad, el Municipio está en caída”, sentenció.

Durante el inicio de un nuevo año legislativo municipal, el jefe comunal realizó un recorrido de su gestión en los últimos 8 años y destacó su accionar de gobierno en temáticas de: inseguridad, educación y el sistema de salud. “Tengo la tranquilidad y la satisfacción de caminar por la calle con la frente en alta, mirar a los vecinos a los ojos y decirles que vamos a terminar nuestra gestión habiendo cambiado la realidad de nuestro Municipio”, apuntó Grindetti.

En diálogo con Diarioconurbano.com, Balladares criticó el balance del Intendente lanusense y aseguró que “no es la realidad de los vecinos”.

“Habla de la inseguridad que fue una de las banderas más importantes sobre las que intentaron construir su popularidad e identidad política y si analizamos la inseguridad crece todos los días. Luego se enarbola sobre el avance en materia de salud. Me gustaría que el intendente o el secretario de salud vayan a cualquier barrio donde nuestros vecinos llevan a sus hijos a atenderse y no dan más de 10 turnos para un pediatra. En lugar de garantizar el derecho a la salud lo plantean como un favor”, apuntó el concejal por el FdT.

En este marco y de cara a las próximas elecciones PASO de agosto, el pre candidato a Intendente por el Partido Justicialista (PJ) no dudó y aseguró que la gestión de Juntos por el Cambio en el distrito “está en caída” y el peronismo “en ascenso”.

“Las PASO sirven para robustecer electoralmente al peronismo, hay un colchón de unidad política, el peronismo no está dividido y eso nos tiene que permitir pensar la mejor táctica electoral para ganarle al macrismo y volver a gobernar a esta ciudad de una manera eficiente, con mirada de futuro desarrollo, armonía, integración y justicia social”, destacó.

En cuanto a la precandidatura del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, como intendente Balladares sostuvo que “Juntos por el Cambio de Lanús tiene serios problemas” y consideró que “Kravetz no está en condiciones contenerlo”.

En esta línea, también se refirió al reciente lanzamiento de Grindetti como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de la mano de Patricia Bullrich y lo consideró como un acto “lícito” pero sentenció que “con realidad de Lanús hoy, no es real que pueda proyectarse positivamente para una aventura a ser gobernador”.

Por Sabrina González


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.