Portada » Quilmes: Joven denunció haber sido abusada por un chofer de una aplicación de viajes

Quilmes: Joven denunció haber sido abusada por un chofer de una aplicación de viajes

Compartir la nota

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un chofer de una aplicación de viajes. El hecho ocurrió días atrás en Quilmes y la Justicia investiga el caso. El acusado está en libertad.

Según la denuncia a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando la víctima se dirigía su domicilio en Solano hasta Quilmes Oeste en un vehículo que solicitó mediante la aplicación Didi .

En José María Sánchez entre Elustondo y Unamono el conductor detuvo la marcha para cargar agua en el vehículo, luego de hacerlo volvió a ingresar al auto pero a la parte trasera.

Según denunció la víctima, el conductor la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella mediante tocamientos en sus partes íntimas.

Un vecino que caminaba por la zona al escuchar los gritos provenientes de adentro del auto, ayudó a la víctima a salir del vehículo, mientras que conductor se dio inmediatamente a la fuga.

Horas más tardes la joven realizó un posteo en Facebook relatando los hechos con la intención de obtener datos acerca del abusador. Al momento de radicar la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes detalló nombre completo, DNI y teléfono celular del atacante.

Además de obtener dichos datos se contactaron con la joven otras jóvenes que aseguraron ser víctimas del mismo chofer. Por otra parte, el acusado, en sus redes sociales publicó: “Otra vez me hacen un escrache y quedo como un violador”.

“No estoy tranquila ni de salir a la vereda de mi casa por miedo a que aparezca”, contó la victima a Diarioconurbano.com.

Interviene en el caso caratulado de “abuso sexual” la UFI 8 de Quilmes y el Centro de Atención a Mujeres y Diversidades del mismo municipio.

 

Florencia Suárez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.