Portada » Gimnasia derrotó a Banfield tras la tragedia en La Plata

Gimnasia derrotó a Banfield tras la tragedia en La Plata

Compartir la nota

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2 a 0 sobre Banfield en el estadio Florencio Sola y sigue en la pelea por la Liga Profesional, luego de los trágicos incidentes que obligaron a suspender su partido frente a Boca, por la vigésimo cuarta fecha del torneo.

El «Lobo», que salió al campo de juego con una remera negra y pidió justicia por el hincha fallecido a raíz de la represión policial, se puso en ventaja rápidamente a los 8 minutos de la etapa inicial con un gol de Eric Ramírez, mientras que Bahian Aleman se encargó de estirar la diferencia antes del descanso.

Ya en el complemento, el equipo de Néstor «Pipo» Gorosito se apoyó en su arquero Rodrigo Rey, que atajó un penal y resolvió a la perfección en cada ataque del local para sostener la victoria.

Rey contuvo el remate desde los doce pasos de Ramiro Enrique en una jugada que prácticamente sentenció un encuentro parejo, que le permite al elenco platense continuar en la pelea por el título.

Es que alcanzó los 40 puntos y se ubica a cuatro de Atlético Tucumán -juega mañana contra Racing-, aunque con un partido menos por la suspensión del duelo frente a Boca.

Banfield, a su vez, sigue sin levantar cabeza tras la partida del técnico Claudio Vivas, a la espera del regreso del «Archu» Javier Sanguinetti, con 26 unidades cosechadas en lo que va de la competencia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.