Portada » Hockey Femenino: Lomas venció a Banco Provincia y se acerca a la punta de la tabla

Hockey Femenino: Lomas venció a Banco Provincia y se acerca a la punta de la tabla

Compartir la nota

El líder San Fernando (52 puntos) empató este sábado 2-2 con Santa Bárbara (36), en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda de la zona Campeonato del Metropolitano femenino de hockey sobre césped. Esto le permitió acercarse a Lomas AC (47 puntos) que le ganó a Banco Provincia y se afirma en el segundo lugar.

El equipo dirigido por Juan Martín López, campeón vigente, marcó por intermedio de Alina Piccardo y María Sol Constantino. En cambio para el conjunto platense convirtieron Julieta Bueloni y Rosario Michelini.

En tanto, Lomas (47) se acercó a la vanguardia, con una victoria 2-0 sobre Banco Provincia (32). La defensora de Las Leonas, María Emilia Forcherio, concretó los dos tantos de las ‘Conejas’ lomenses.

Además, River Plate batió claramente a Italiano, por 4-0, con los goles de Luján Fernández (2), Camila Raposo Ruiz de los Llanos y Candela Esandi.

En el restante encuentro, GEBA superó como visitante a Quilmes, por 1-0, con la solitaria anotación de Mercedes Taboada.

Por la zona Permanencia, en tanto, se registraron estos marcadores: SAG 2 (Melanie Bulos y Zarina Marchioni)-San Lorenzo 0; Liceo Naval 2 (Abril Vázquez -2-)-Banco Nación 2 (Pilar Pisthon Santos -2-); Saint Catherine’s 0-Ciudad 2 (Victoria Miranda y Mercedes Moreschi); Belgrano 1 (María Sol Mignone)-SIC 1 (Ana González Urquiza).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.