Portada » Huracán lo dio vuelta y Banfield cayó 2 a 1

Huracán lo dio vuelta y Banfield cayó 2 a 1

Compartir la nota

Huracán derrotó 2-1 a Banfield por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. El Globo y el Taladro se midieron en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El equipo de Diego Dabove quiere volver al triunfo para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán. 

El Taladro arrancó el cotejo con todo, queriéndose llevar al Globo por delante y dejar atrás la derrota en el clásico. En la primera situación de gol que tuvo, pese a ser revisada por el VAR, Alejandro Cabrera anotó el primero a los cuatro minutos iniciado el encuentro y así el equipo dirigido por Claudio Vivas se ponga arriba en el resultado.

Continuó dominando el equipo visitante pero de a poco empezaba a despertar el Globo, donde buscaba la igualdad y lo iba a conseguir a los 35 minutos por Walter Pérez.

Huracán fue por más y minutos antes que finalice la primera parte apareció Rodrigo Cabral para anotar el segundo tanto el Globo y así irse al descanso en ventaja.

El partido arrancó a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique, y es transmitido por TNT Sports.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.