Portada » Hockey Femenino: Lomas ganó y es el escolta de San Fernando

Hockey Femenino: Lomas ganó y es el escolta de San Fernando

Compartir la nota

El líder San Fernando (48 puntos) se afirmó este sábado en la cima del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al superar como visitante a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (39), por 2-1, en partido válido por la octava fecha (primera de la segunda rueda) de la zona Campeonato. En tanto, Lomas AC superó a Italiano y es el segundo de la tabla.

El campeón vigente aumentó su ventaja a 7 unidades en el certamen que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

El equipo dirigido por Juan Martín López anotó por intermedio de Alina Piccardo y Lucía Sanguinetti, quien durante la próxima semana integrará la delegación de Las Leonas que disputará dos encuentros amistosos ante Uruguay, en Montevideo.

El tanto de la escuadra de Palermo, local en la sede San Martín, fue obra de Catalina Rodríguez Giesso.

En tanto, Lomas (41) accedió a la segunda posición, luego de doblegar por 2-0 a Italiano (36). Los tantos fueron obra de Juana Fajardo y Ana Paula Lysycky.

En Gonnet, River Plate (40) obtuvo un trabajado triunfo como visitante de Santa Bárbara (35), por 1-0, con la solitaria conquista de Macarena Pescador.

Por último, en el estadio Olímpico del Parque Roca, Quilmes (29) venció por 2-1 a Banco Provincia (29). Los goles del elenco ganador los marcaron Guadalupe Adorno (2), mientras que para la formación de Vicente López convirtió Valentina Pietroni.

Los resultados de la zona Permanencia fueron los siguientes: San Lorenzo 3 (Camila Vázquez, Valentina Aritto y Ana Lo Guercio)-Liceo Naval 1 (Abril Vázquez); SAG 1 (Zarina Marchioni)-Saint Catherine’s 2 (Brisa Ruggeri y Justina Strauss); Banco Nación 1 (Lola Galván)-Belgrano 1 (Renata Morosini); SIC 2 (Felicitas Oderigo -2-)-Ciudad 1 (Brisa Bruggesser).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.