Portada » Lanús: Julián Álvarez le reclamó a Grindetti la renuncia a Rivas Mieras, tras poner en duda el atentado a Cristina Kirchner

Lanús: Julián Álvarez le reclamó a Grindetti la renuncia a Rivas Mieras, tras poner en duda el atentado a Cristina Kirchner

Compartir la nota

Durante la sesión especial para repudiar el atentado a Cristina Kirchner, el concejal del Frente de Todos Julián Álvarez criticó la postura que tuvieron funcionarios municipales ante el ataque a la vicepresidenta.

En su alocución, el edil mencionó un mensaje que el ssecretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús y ex presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera, escribió en su muro de Facebook. “No les creo nada”, fue el mensaje.

“Rivas Miera publicó un mensaje en sus redes que decía ‘no les creo nada’. Nosotros vamos a presentar un pedido para que se le solicite la renuncia. Queremos que se rectifique”, reclamó el edil de La Cámpora.

Acto seguido, advirtió sobre los discursos del odio que proliferan en la sociedad y que se replican desde dirigentes políticos. “¿No van a repudiar a Rivas Miera? ¿No quieren trasmitir las sesiones? Realmente los invito a reflexionar”, lanzó hacia el oficialismo.

Además, recordó la vez que el ex presidente del Concejo Deliberante dijo a un medio local “Poner a Julián Álvarez al frente de un municipio es como poner al padre Grassi al frente de un orfanato”; cuando el ex cusa fue condenado por abuso sexual infantil.

“Esos discursos fascistas se reproducen en la sociedad y ¿no los van a condenar?”, arremetió.

Y disparó: “Repudio el atentado a Cristina Kirchner y pido la renuncia de todos los funcionarios que no estén de acuerdo con la reivindicación de la democracia y con repudiar el atentado a la vicepresidenta”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.