Portada » “Decile a los chicos que los amo”, el triste final de un hombre en Parque Barón

“Decile a los chicos que los amo”, el triste final de un hombre en Parque Barón

Compartir la nota

Un hombre de 35 años se suicidó de un disparo en la cabeza cuando se encontraba con su pareja, en un trágico hecho ocurrido en la localidad Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Según indicaron fuentes del caso a DiarioConurbano.com el hecho ocurrió la semana última en una vivienda de Terrada al 200. Allí, el martes último por la noche una mujer denunció que no podía ingresar a esa casa. En el interior, se encontraba su pareja Cristian Sosa.

Por distintos testimonios, se determinó que Sosa tenía problemas de adicciones y que su pareja lo había denunciado por violencia de género.

Tras el llamado de su pareja y la presencia de la Policía, el hombre abrió la puerta de la vivienda y dejó pasar a su mujer. Ella, al asegurar que estas situaciones se reiteraban, le pidió a la Policía que sacar a Sosa de la casa, aunque el hombre tomó su moto y se alejó antes de que lo obligaran a hacerlo.

Al otro día por la mañana, Sosa regresó a la casa de la calle Terrada a retirar su ropa. Ingresó y fue directamente a la habitación, según trascendió.

Al cruzar a su pareja le pidió perdón y le dijo: “Decile a los chicos que los amo. A vos también te amo”. Sosa tenía dos hijos menores de edad.

Luego se dirigió a otro sector de la casa y se disparó en la cabeza con un revólver calibre 38 que tenía en la casa. Falleció en el lugar como consecuencia del impacto.

En la vivienda trabajaros especialistas de la Policía Científica y la causa – caratulada “suicidio” – quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.