Portada » Balladares recorrió empresas y comercios de Lanús

Balladares recorrió empresas y comercios de Lanús

Compartir la nota

El concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y director de Agenda Política, Agustín Balladares, recorrió negocios y empresas del distrito

El dirigente peronista recorrió las instalaciones de las empresas Resiplast y GAM iluminación y junto a Macarena Kunkel, jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. También estuvo en comercios de Monte Chingolo y Valentín Alsina

De las recorridas, además, participó Moira Calvo, titular de la Asociación Mutual Al Sur, visitaron y charlaron con comerciantes de Monte Chingolo y Valentín Alsina.

En el lugar se realizaron operativos del Ministerio de Trabajo que tienen por objetivo el poner en conocimiento de primera mano, los beneficios que tienen a la hora de incorporar trabajadores.

Luego, Balladares junto al Economista Rodrigo Cortes, referente del Centro PyME UNLa, visitó en primer lugar Resiplast, una empresa dedicada inicialmente desde 1983, al reciclado de plásticos de polietileno de alta y baja densidad expandiéndose a la producción de bolsas de residuos. Actualmente es uno de las principales empresas del rubro de toda la región.

Después fue el turno de GAM iluminación, una empresas familiar que lleva generaciones en Lanús fabricando y comercialización artefactos de iluminación.

Al respecto el edil de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y funcionario nacional expresó: «Detrás de cada Pyme, de cada comercio del Conurbano, hay historias de trabajo y esfuerzo de familias que apuestan al desarrollo de su localidad. Más que nunca estamos al lado de los que generan laburo en nuestro suelo».

«Quienes tenemos responsabilidades institucionales es nuestro deber trabajar para que funcionen mejor. En este marco entonces es que estamos trabajando junto a diversas cámaras, en proyectos de ordenanzas que vayan en ese sentido, poniendo al alcance de los comerciantes, de esas pequeñas y medianas empresas, herramientas para que su desarrollo y crecimiento sea constante. Estamos convencidos que Lanús da para más”, sentenció.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.