Portada » Kravetz encabezó la entrega de diplomas a personal de seguridad motorizado de Lanús

Kravetz encabezó la entrega de diplomas a personal de seguridad motorizado de Lanús

Compartir la nota

El Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, encabezó el acto de entrega de diplomas de finalización de curso al primer personal motorizado de seguridad del Municipio.

“Quiero felicitar a todo el equipo por lo que se está haciendo. Es el primer cuerpo motorizado de seguridad que tenemos y la primera escuela de seguridad vial para motos que existe en un municipio. Tenemos una expectativa importante con este cuerpo de seguridad, ya que tendrá presencia en la calle de vital importancia para los vecinos de Lanús”, expresó Kravetz.

Además, el jefe de Gabinete, destacó la labor del Intendente, la importancia de generar cursos y la preocupación por la seguridad del distrito: “Demostramos que no sólo combatimos el delito sino que también respetamos las normas que hacen al comportamiento social de todos. Esta es una posibilidad que nos dio el Intendente, Néstor Grindetti, de generar instituciones, cuerpos nuevos. Nosotros creemos que el vecino necesita cosas que no se hicieron hasta acá. Todos nosotros juntos vamos a darles un mejor servicio de seguridad vial y ciudadana a todos los vecinos de Lanús”.

Es la primera vez que el cuerpo de seguridad municipal incorpora motos a sus filas, las cuales estarán destinadas a la vigilancia, principalmente, de los centros comerciales a cielo abierto que tiene el distrito. Los efectivos estarán afectados a la tarea de disuasión y alerta en caso de hechos delictivos, comunicados y conectados con el Centro de Monitoreo.

Participaron del evento el subsecretario de Movilidad Sustentable, Jorge Matanic, la directora de Seguridad Vial, Paola Fagundez y el coordinador e instructor de la Escuela de Conducción Segura de Moto, Gabriel Jofré.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.