Portada » La Unión de Magistrados de Lomas brindó un reconocimiento a sus ex presidentes

La Unión de Magistrados de Lomas brindó un reconocimiento a sus ex presidentes

Compartir la nota

Con un almuerzo de camaradería, la Unión de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Lomas de Zamora brindó un emotivo reconocimiento a los ex presidentes de esa entidad. El encuentro estuvo encabezado por el actual titular Claudio Santagati.

El almuerzo se desarrolló este miércoles 30 en la sede de la Unión de Magistrados y participaron los agasajados  Dra. Marta Olga Pascual y los Dres. Jorge Tristán Rodríguez, Rodolfo Mario Lanza, Enrique Quiroga, Marcelo H. Dellature, Carlos Ricardo Igoldi y los miembros de la Comisión Directiva.

También se recordó y tuvo presente a los Dres Guillermo Gordo (ausente) y Rodolfo Tabernero (fallecido), quienes también fueron presidentes de la institución.

Los presentes intercambiaron sus experiencias al frente de la Unión de Magistrados, en sus cerca de 30 años de vida, y analizaron las distintas coyunturas que les tocó enfrentar.

“Realizamos un homenaje que nos alegra el alma reconociendo a los expresidentes y a las expresidentes de nuestra institución que la presidieron en distintos momentos y coyunturas, con distintas improntas pero siempre con el objetivo del bien común asociativo”, destacó Santagati tras el encuentro.

El también presidente del Colegio de Magistrados de la Provincia destacó que este reconocimiento era un viejo anhelo que quería concretar.

“Porque valoramos los aportes que puedan brindar nuestros colegas desde su lugar, agradecemos el acompañamiento en este nuevo paso, en pos de optimizar siempre el servicio que presta nuestra querida Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora”, finalizó Santagati.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.