Portada » Temperley empató 1 a 1 con Almirante Brown

Temperley empató 1 a 1 con Almirante Brown

Compartir la nota

Por la fecha 19 de Argentina – Primera Nacional 2022, Temperley y Alte. Brown terminaron igualados en el estadio Alfredo Beranger.

Con gol de Ignacio Colombini, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Agustín Sosa logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Agustín Sosa. El defensa de Temperley tuvo un buen nivel al marcar 1 gol. Ignacio Colombini se destacó también en el estadio Alfredo Beranger. El atacante de Almirante Brown anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Toledo, Mauricio Rosales, Gastón Montero, Milton Céliz y Leonardo Flores. Fueron expulsados Mauricio Rosales por doble amarilla (24′, 2T) y Gastón Montero por doble amarilla (41′, 2T).

El técnico de Temperley, José María Bianco, propuso una formación 5-3-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa y Pedro Souto en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Agustín Toledo y Agustín Allione en el medio; y Brian Gómez y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Benítez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Joel Ghirardello y Gastón Montero en defensa; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez y Diego García en la mitad de cancha; y Milton Céliz, Ignacio Colombini y Florián Monzón en la delantera.

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Beranger.

El próximo partido de Temperley en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (J), mientras que Alte. Brown recibirá a Dep. Morón.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el trigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.