Portada » Los Andes aseguro que Kravetz “miente” y le reclamó que pida disculpas

Los Andes aseguro que Kravetz “miente” y le reclamó que pida disculpas

Compartir la nota

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes cuestionó duramente al jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, quien el martes pidió y logró que el conjunto de Lomas y Tigre no jugaran con público por la Copa Argentina. El conjunto MIlrayitas decidió no presentarse al partido ante esa decisión de la AFA, perdió el cotejo y seguramente será sancionado.

El funcionario de Lanús había fundamentado su pedido en problemas de seguridad que podía llegar a ocasionar la hinchada del Milrayitas. La respuesta del club fue muy dura.

“Kravetz miente cuando dice que los socios e hinchas de Los Andes están sumergidos en la violencia. Miente, cuando afirma que corrían riesgo los vecinos de Lanús”, expreso Los Andes a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la Comisión Directiva del club sostuvo que “el partido de la Copa Argentina se había organizado como una fiesta, y se habían dado las garantías ante las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de su Presidente, de la responsabilidad de la parcialidad lomense”.

“Frente a este acto provocador y discriminatorio hacia nuestra institución, hacia nuestros socios e hinchas, exigimos las disculpas pertinentes”, planteó el club, en referencia a los dichos de Kravetz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.