Portada » Entregan terrenos para su puesta en valor en Avellaneda

Entregan terrenos para su puesta en valor en Avellaneda

Compartir la nota
El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, visitó este viernes Avellaneda, y junto al intendente, Alejo Chornobroff, firmó un acta de entrega de tenencia de tierras del Estado provincial al municipio, lo que permitirá la puesta en valor de esos terrenos.
«Con la entrega de estas tierras, estamos llevando adelante acciones que implican mayor presencia del Estado. A partir de esto, Avellaneda podrá avanzar con la puesta en valor de esos espacios públicos, como así también de su patrimonio histórico”, remarcó López a través de un comunicado.
“Buscamos dar respuesta a las necesidades de los municipios; conocer sus realidades y brindarles herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; este es uno de nuestros principales objetivos de gestión”, puntualizó el funcionario de la cartera económica bonaerense.
Más tarde, López y Chornobroff visitaron la fábrica de calzado nacional Plumitas, una pyme familiar cuya planta, ubicada en la localidad de Gerli, cuenta con 64 empleados.
Los funcionarios recorrieron toda la cadena de producción y dialogaron con sus dueños y los empleados, según consignaron fuentes oficiales.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.