Portada » Lomas: Los precandidatos de Libres del Sur dialogaron con vecinos de Villa Galicia

Lomas: Los precandidatos de Libres del Sur dialogaron con vecinos de Villa Galicia

Compartir la nota

Tras la oficialización de Florencio Randazzo a su candidatura nacional, los precandidatos a concejales de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Gabriela Torres y Cesar Gill caminaron por el barrio de Villa Galicia donde escucharon las inquietudes de los vecinos. Ante los reclamos y la falta de respuesta de la actual administración, la principal preocupación es la seguridad y la falta de trabajo en los jóvenes, esta última prevaleciendo.
Es por eso que Cesar Gill propone crear puestos de trabajo genuinos , para así garantizar la estabilidad laboral y financiera en las familias. “Los jóvenes no deben estar en las calles , debemos capacitarlos y confiar en ellos” , sostuvo el dirigente.
Con respecto a la seguridad , consideró que “el Municipio debe invertir más en seguridad , con el alto presupuesto de Lomas puede haber más patrulleros  y más calles monitoreadas, ese es el reclamo permanente de los lomenses”.
Een la misma línea Gabriela torres,  agregó que “educar y capacitar a los jóvenes es dar herramientas para un futuro intelectual y laboral más justo y digno”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.