Portada » Primera Nacional: Temperley cayó ante Almirante Brown 3 a 2

Primera Nacional: Temperley cayó ante Almirante Brown 3 a 2

Compartir la nota

Temperley y Almirante Brown cerraron la fecha 12 de la Primera Nacional en Isidro Casanova con un partido lleno de emociones. El Gasolero que tuvo unos primeros 15 minutos muy buenos, en donde Agustín Allione fue su mayor protagonista armando el juego, que con un disparo de Agustín Campana desviado tuvo la primera clara del partido.

Siguiendo el partido, a los 19 de la primera parte Facundo Pumpido, ganó un duro duelo contra la defensa local para asistir a Franco Díaz, en el primer gol de la noche. El Celeste era superior y tras un córner bien ejecutado por Allione, Gaspar Vega de cabeza puso el segundo en 23 minutos.

Aparte, los minutos pasaban y en el momento que los de Fernando Ruiz eran superiores Almirante puso el descuento, desde ese momento el Cele buscó estirar la ventaja que Ramiro Martínez, arquero local, tapó un claro disparo de Peluche. Ya en el segundo tiempo, Temperley buscó estirar la ventaja, pero solo se quedaban en acciones.

Ya en el mitad del segundo tiempo, Almirante, tras un centro que dejó sin chances a Federico Crivelli y puso la igualdad con un cabezazo de Pomelo Vera. Los minutos pasaban y Almirante se quedó con uno menos, tras la expulsión de Agustín Dattola. Desde ese momento creció el juego del local, que minutos más tarde lo dio vuelta con otro cabezazo.
En la última del partido, Franco Díaz pudo poner el empate, pero su disparo dio en el palo y en el rebote la tiró por arriba del travesaño. Fue derrota de Temperley, se cortó una racha de tres victorias seguidas. Su próximo compromiso será el jueves en condición de local frente a San Martín de Tucumán.
Fuente: Solo Ascenso


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.