Portada » Pérez destacó el modelo de gestión de Lanús y le bajó el tono a la interna en Quilmes

Pérez destacó el modelo de gestión de Lanús y le bajó el tono a la interna en Quilmes

Compartir la nota

El diputado provincial de Cambio Federal, Fernando Pérez, aseguró que tiene “mucha sintonía” con referentes de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense como el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, su respectivo jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y los legisladores provinciales Adrián Urreli y Lorena Petrovich. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, el legislador manifestó que los funcionarios tienen “una mirada clara” para ver “cuál es la mejor fórmula” que consolidará la alternativa opositora “al gobierno desastroso en el que vivimos”, de cara a las elecciones legislativas de este año y las de 2023.
Si bien consideró que “es de mal gusto hablar hoy de una conformación electoral”, dada la situación epidemiológica en que se encuentra el país por la segunda ola de Covid-19, en los espacios políticos de la oposición “se consensuará” quién conformará las candidaturas y sino, “se competirá”, en relación a una posible interna en Quilmes, de donde es oriundo. 
A pesar de no adelantar cuestiones en concreto, el diputado que se posiciona como una línea de la oposición en el municipio quilmeño, como Petrovich y el ex intendente Martiniano Molina, se mostró abierto a una interna: “Yo vengo del radicalismo, que es un partido que tiene ejercicio de elecciones cuando no nos ponemos de acuerdo”, expresó.
Sobre Kravetz, quien también es responsable del área de Seguridad en Lanús, opinó que es “un dirigente político importantísimo en la tercera sección electoral, su municipio y Juntos por el Cambio”, quien “claramente tiene que estar presente en la conformación electoral”.
El jefe de Gabinete lanusense presentó su libro sobre la política de Seguridad en su localidad, que lleva el nombre de “Corré Cagón”. El evento se llevó a cabo en el Comité de Evolución Radical en Quilmes, espacio del que Pérez es referente. 
Sobre eso, el diputado destacó la “gestión exitosa” del distrito de Grindetti en materia de seguridad pública, “que claramente es una de las cuestiones más deficientes” que tiene el Gobierno nacional, y “las tareas que han llevado adelante en Lanús” para lograr que “efectivamente sea un lugar mucho más seguro que hace cinco años”. 
“Además, Kravetz es parte del gobierno de Néstor Grindetti, que sin dudas es el dirigente político de la oposición más importante que tiene la tercera sección”, indicó Pérez, quien llamó a su espacio a “intentar hacer todos los esfuerzos para que haya muchos más Lanuses”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.