Portada » El Hospital Oñativia sumó nuevas salas de terapia intensiva para la pandemia

El Hospital Oñativia sumó nuevas salas de terapia intensiva para la pandemia

Compartir la nota

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires finalizó los trabajos que estaba realizando en el Hospital Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y ya se encuentran disponibles las nuevas salas de terapia intensiva e intermedia para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Según detalló la cartera provincial, la obra estaba paralizada por falta de pago desde octubre de 2019 y fue reactivada el 1ero de abril de este año por la decisión del gobierno de Axel Kicillof.

En este hospital se incorporaron camas en las nuevas salas de terapia intensiva y terapia intermedia y ahora cuenta con una sala de neonatología.

Además, se realizaron tareas de construcción de los nuevos espacios de esterilización y amamantamiento.

El Ministerio precisó que la obra implicó una inversión que superó los 174 millones de peso.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.