Portada » Lanús: Una joven denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta del UPD

Lanús: Una joven denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta del UPD

Compartir la nota

Una joven de 17 años denunció que otro menor de edad abusó sexualmente de ella en la fiesta del Último Primer Día que usualmente organizan los egresados. Sucedió en Lanús en la madrugada del 2 de marzo. 
Según informaron fuente policiales a DiarioConurbano.com, la fiesta se realizó en un domicilio particular, ubicado en la calle Dr Guarraino al 1500, en Lanús Este. La joven informó que luego de que entró al baño, la siguió el otro menor y la obligó a practicarle sexo oral. 
Luego de enterarse de lo sucedido, los padres a cargo de la casa llamaron al 911 y la Policía se comunicó con la familia de la menor a las 6 de la mañana. La denuncia se realizó en la Comisaría 6ta de Monte Chingolo.
La familia de la menor repudió el hecho por redes sociales y su hermana advirtió: “A mi hermana no solo le arruinaron su UPD, sino que le arruinaron la vida. Fue sometida a distintas pericias y pasó todo el día de un lado para el otro, fue humillada e intentan encubrir lo sucedido”.
Según lo explicado, la familia del chico intentó encubrirlo y teme que el abuso quede “impune” debido a que es menor de edad. 
“Sabemos que es menor y que va a salir pronto y seguirá impune caminando por la calle como si nada. Hoy es mi hermana pero podría haber sido cualquiera de las chicas presentes en la fiesta”, manifestó.
           


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.