Portada » Fiorito: Se metió en la casa de un vecino y abusó de dos hermanas de 7 y 10 años

Fiorito: Se metió en la casa de un vecino y abusó de dos hermanas de 7 y 10 años

Compartir la nota

El fiscal José Luis Juárez, de la UFI 14 de Lomas de Zamora, pidió la prisión preventiva para un hombre de 60 años, acusado de abusar sexualmente de dos hermanas de 7 y 10 años.
Según informaron fuentes del caso a DiarioConurbano.com, el hecho ocurrió en diciembre último en una vivienda ubicada en le calle Ejército de Los Andes, en Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
De acuerdo a la acusación, un hombre de 60 años aprovechándose que dos hermanas de 7 y 10 años habían quedado solas en una precaria vivienda, ingresó, las amenazó y abusó sexualmente de ellas. Luego, escapó.
La situación fue denunciada por los familiares de las víctimas y la Policía detuvo al imputado.
El fiscal Juárez solicitó la prisión preventiva del detenido para que llegue a juicio tras las rejas. Está imputado de “abuso sexual agravado”.
La jueza de Garantías 6 de Lomas, Laura Nini, deberá decidir si hace lugar o no al planteo del fiscal.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.