Portada » Desde un merendero de Llavallol advierten que más gente se acerca a pedir ayuda

Desde un merendero de Llavallol advierten que más gente se acerca a pedir ayuda

Compartir la nota

Responsables del merendero-comedor Sueño Dorado de Llavallol advirtieron que a lo largo de la segunda mitad del año mucha más gente se acercó en busca de ayuda. En el lugar se realizan distintos tipos de actividades para los más chicos y para toda la familia.

Elizabeth Maldonado, una de las fundadoras del merendero, en comunicación con DiarioConurbano.com explicó que el último tramo del año mucha más gente se acercó a «Sueño Dorado». Actualmente alrededor de 80 personas, grandes y niños, asisten al comedor

El fin de semana último el merendero organizó entrega de cajas navideñas y celebró la llegada de Papa Noel con juguetes para los más chicos.

Durante el mes de enero el merendero estará cerrado por refacciones según detalló su fundadora, «vamos a refaccionar mi patio para que entremos todos y mucho más cómodos, de todos modos vamos a seguir entregándole, como cada mes, a las familias las bolsas con mercadería».

En febrero comenzarán nuevamente con la colecta de útiles escolares para entregarles a los niños de cara al próximo ciclo lectivo. A su vez, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora van a volver a dar clases de alfabetización y apoyo escolar.

Al merendero ubicado en Rauch 1375 no solamente asisten familias y niños de Llavallol sino que también se acercan vecinos de barrios linderos como de Barrio Lindo, Burzaco:

«Pedimos a quienes puedan darnos una mano nos contacte, estamos a nada de las fiestas y se va a necesitar más solidaridad que nunca, se aproximan tiempos difíciles», solicitaron a los vecinos a través de un posteo en redes sociales. Para la caja están solicitando turrones, garrapiñadas, gaseosas, confites, entre otros alimentos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.