Portada » Abrió la inscripción a cinco talleres de verano del Programa “La UNLa de los jóvenes”

Abrió la inscripción a cinco talleres de verano del Programa “La UNLa de los jóvenes”

Compartir la nota

Destinados a jóvenes y adolescentes de entre 13 y 18 años, las opciones son: Teatro, Ensamble musical, Reparación de bicicletas, Dibujo y Pintura y Entrenamiento físico. Todas las propuestas son gratuitas y presenciales.

La Dirección de Cooperación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) abrió la inscripción a tres talleres de verano del Programa Permanente “La UNLa de los jóvenes”. Las opciones son: Teatro, Ensamble musical, Reparación de bicicletas, Dibujo y Pintura y Entrenamiento físico. Todas las propuestas son gratuitas, presenciales y comienzan en febrero.

La iniciativa nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Las opciones

– Teatro

Lunes de 15 a 18.

– Ensamble musical

Martes de 14 a 16.

– Reparación de bicicletas

Jueves de 16 a 18

– Dibujo y pintura

Viernes de 16 a 18

– Entrenamiento físico

Viernes de 16 a 18.

Cómo inscribirse

Para participar de los talleres, los interesados deberán realizar una inscripción previa completando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://acortar.link/glpe55

Más información en la página de Facebook del programa: https://www.facebook.com/launladelxsjovenes

El Programa “La UNLa de los Jóvenes”

El Programa Permanente “La UNLa de los Jóvenes” es iniciativa que nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Su objetivo es brindar talleres gratuitos que favorezcan el desarrollo personal de los adolescentes y que les permitan, además, acceder a información sobre posibilidades y ofertas educativas, tanto formales como no formales mediante espacios abiertos al diálogo e intercambio.

 

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.