Portada » Rivas Miera filoso sobre transmisión de sesiones: «A algunos les servía para hacer circo»

Rivas Miera filoso sobre transmisión de sesiones: «A algunos les servía para hacer circo»

Compartir la nota

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera, se refirió al debate sobre la transmisión de sesiones en vivo del Concejo y disparó: «Cuando se transmitían, lo único para lo que servía la transmisión de sesiones era para que algunos hagan circo para la cámara». 

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el funcionario municipal admitió que «no sabe por qué se dejaron de transmitir» y en ese sentido argumentó: «De todas formas las sesiones son públicas, y  hay una versión taquigráfica, osea que igualmente se puede acceder».

 

«No me parece una cuestión de necesidad la transmisión, si además queda asentada en los medios de prensa. Aparte, ¿Transmitirla a quien? ¿A los vecinos? A nosotros nos siguen solo los que están interesados en política, el vecino está trabajando está en otras cosas como para ponerse a escuchar debates que en ocasiones no sirven para nada y no generan nada» manifestó.

 

A su vez, el dirigente grindettista rechazó las acusaciones de «discriminación» por parte de ATE, por la no convocatoria a las negociaciones paritarias de los trabajadores municipales y sostuvo: «Hay reconocidos legmente 2 gremios municipales y son los elegidos por loss trabajadores. Yo la posición de ATE no la comparto porque no tienen reconocimiento de ningún tipo para intervenir en las negociaciones paritarias».

 

«El municipio tiene gremios municipales reconocidos que participan de las paritarias. Así que no veo por qué se discrimina a un gremio que no tiene ningún respaldo y que no fue reconocido como tal» recalcó

 

En tanto, Rivas Miera opinó sobre la medida de congelamiento de precios, anunciada por Sergio Massa y afirmó: «Está medida es un nuevo parche, es un paliativo que no va a tener ningún resultado, esto es como darle una aspirina a un paciente con cáncer, no va a dar ninguna solución». 

 

Por otro lado, el funcionario municipal habló sobre el lanzamiento de la corriente bullrichista «La Marcelo T»  en la tercera sección electoral, y en ese plano señaló que se busca «darle más músculo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich» 

 

Para finalizar, Rivas Miera agregó: «Hoy nos encontramos realmente con un crecimiento bastante importante. Se nos incorporan todos los días sectores afines a la candidatura de Patricia. Esto se ve en el crecimiento exponencial que está teniendo Patricia».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.