El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 28 de septiembre se llevará adelante la edición primavera de “Viví la Granja” en la localidad de Ministro Rivadavia y también el tradicional Concurso de Manchas en Glew, dos propuestas gratuitas que incluirán numerosas actividades, espectáculos artísticos y shows musicales.
En lo que respecta a la actividad en la granja, ubicada en Juan B Justo 1000, se llevará a cabo de 10 a 18 y durante todo el día los vecinos podrán encontrar un Circuito de Viveros con variedad de plantas, flores e insumos, como así también venta directa de productores.
También –siempre con entrada libre y gratuita- estará la Feria de Productores Rurales y puestos Gastronómicos, además de la posibilidad de participar de actividades de observación de distintas especies y la posibilidad de la puesta del sol.
Por otra parte ese mismo día pero en la Plaza San Martín de Glew, ubicada en Ascasubi entre Andrade y Obligado, se realizará una nueva edición del tradicional Concurso de Manchas Raúl Soldi 2025, con música y pintura en vivo, feria de emprendedores y gastronomía local.
Será a partir de las 12 del mediodía e incluirá una demostración de RCP por parte de los Bomberos de Glew; un show de coro de la Fundación Soldi, un espectáculo de comedia musical de Agustina Sallaberry, propuestas de teatro y también de danzas y música, entre muchas propuestas más.
La jornada concluirá con los espectáculos de Irupe Tarrago Ros y Martín Espíndola (18:15hs), La Banda de Gonza (19hs) y el cierre de la Orquesta Kaluqueña (20hs).
“Invitamos a nuestros vecinos a participar de dos hermosas jornadas al aire libre en Ministro Rivadavia y Glew, pensadas para todas las edades y para compartir en familia y amigos”, destacó el intendente Mariano Cascallares, en el marco de las propuestas impulsadas desde el Instituto Municipal de las Culturas.