Portada » Vendían cocaína, en una esquina de Fiorito, a plena luz del día: Los detuvieron

Vendían cocaína, en una esquina de Fiorito, a plena luz del día: Los detuvieron

Compartir la nota

La Policía detuvo a cuatro vendedores callejeros de cocaína, tras una breve persecución y allanamiento en Fiorito. El operativo fue llevado adelante por personal de la DDI de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo ocurrió cuando personal de esa dependencia constató que cuatro hombres estaban vendiendo estupefacientes en la esquina de Nata y Figueredo, Fiorito.

Al acercarse los policías, los sujetos – de 24, 25, 32 y 37 años – escaparon e ingresaron en una vivienda de la calle Figueredo. Los policías debieron allanar la casa, en urgencia.

En el lugar, fueron apresados los cuatro hombres mientras que se secuestraron 50 mil pesos, producto de la venta al menudeo de droga, y 30 dosis de cocaína.

Los detenidos quedaron imputados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.