En la investigación por el homicidio de las jóvenes Lara Gutiérrez, Brenda Del Castillo y Morena Verdi, el fiscal Arribas pidió la prisión preventiva de los detenidos implicados en el denominado “triple crimen narco”.
La solicitud alcanza a alias Lázaro Víctor Sotacuro (señalado como uno de los líderes de la banda), a Celeste Magalí Guerrero (titular del inmueble donde fueron encontrados los cuerpos) y a su pareja Miguel Silva; también a Daniela Ibarra (detectada lavando manchas de sangre junto a Maximiliano Parra), a Florencia Ibáñez (sobrina de Sotacuro), a Matías Agustín Ozorio (detenido en Perú) y a otros implicados.
Arribas agravó las imputaciones: los acusados se enfrentan a cargos por privación ilegal de la libertad coactiva, homicidio agravado con ensañamiento y alevosía, entre otros delitos vinculados al crimen organizado.
Dado que la investigación involucra presuntos vínculos con narcotráfico, el fiscal solicitó que la causa sea remitida al fuero federal, lo que puede concretarse en las próximas horas