Portada » Trabajadores despedidos, estudiantes y organizaciones sociales cortaron el Puente La Noria

Trabajadores despedidos, estudiantes y organizaciones sociales cortaron el Puente La Noria

Compartir la nota

Ante la custodia de un importante grupo de policías, trabajadores del Expreso Lomas, estudiantes de institutos terciarios, y agrupaciones sociales y políticas cortaron este miércoles por la mañana el Puente La Noria, en el marco del paro general convocados por las principales centrales gremiales del país.

El corte incluyó la quema de neumáticos en la zona cercana al Puente La Noria. El tránsito estuvo interrrumpido, de ambas manos, entre las 8,30 y cerca de las 11,30, y se dio en el maro de los cortes que se realizaron en otros puntos del Conurbano.

Un grupo de choferes que protestan por el cierre de las líneas de colectivos 112, 165 y 243 pertenecientes al Expreso Lomas acercaron algunas unidades al lugar. A ellos se sumaron estudiantes y militantes de distintos espacios políticos y sociales.

También estuvieron presentes trabajadores despedidos de Cresta Roja y Coca-Cola.

Si bien había temor, por momentos a un represión por la orden del Gobierno de evitar cortes, en el Puente La Noria no se registraron incidentes.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.