La familia de un joven de 18 años, asesinado de 5 balazos en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora, reclamó la detención de los dos homicidas, quienes también le robaron la moto a la víctima.
La víctima es Tahiel Roberto Gómez, de 18 años. En tanto, los imputados son dos adolescentes del barrio.
“A mi hermano lo asesinaron dos pibes para robarle la moto. No eran amigos de él pero son conocidos acá porque andan robando”, contó Laura, hermana de la víctima, quien aseguró que los acusados son menores de edad.
La familia de la víctima pudo recuperar la moto este jueves. “Apenas le robaron, uno de ellos se paseaba con la moto como si nada”, aseguró, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar.
Laura reclamó que detengan rápido a los dos acusados “antes de que se escapen”.
Fuentes de la investigación informaron que el hecho se produjo el sábado último cuando la víctima se hallaba en el cruce de las calles 103 y 2, en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora, oportunidad en la que dos sujetos arribaron a la mencionada esquina.
Según agregaron los informantes, uno de los jóvenes atacó a disparos al muchacho, para de inmediato fugar junto al otro, llevándose la moto de la víctima. Trascendió que al joven se lo debió conducir a una sala de primeros auxilios, donde finalmente perdió la vida.
Luego, se determinó que la víctima del ataque presentaba cinco impactos de arma de fuego (en el estómago, en el brazo izquierdo, en la ingle, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho).
Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario y de la DDI de Lomas realizan diferentes procedimientos para apresar al asesino.
La investigación se encuentra en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.