Portada » Llavallol: Presunto ajuste narco terminó con un muerto y un herido

Llavallol: Presunto ajuste narco terminó con un muerto y un herido

Compartir la nota

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en un hecho ocurrido en Llavallol. Los investigadores descartan que haya sido un intento de robo y sospechan que se trató de un ajuste narco por la venta de drogas en el barrio.

Según relataron vecinos del barrio a DirioConurbano.com, la disputa fue entre el presunto vendedor de drogas del lugar, quien mantuvo una pelea con Marcos Pérez, quien fue asesinado de varios disparos. La pelea se había originado por la venta de drogas en el barrio Los Pinos.

En tanto, fuentes investigación indicaron que el hecho ocurrió en Primero de Marzo y Sarratea, en Llavallol, donde dos hombres mantuvieron una discusión con al menos otros tres.

Estos últimos terminaron disparando contra las víctimas. Una falleció luego de recibir un disparo en el pecho mientras que el otro quedó herido de un balazo en el estómago.

Efectivos policiales que llegaron al lugar luego de un llamado de vecinos al 911, trasladaron al herido al Hospital de Llavallol, donde permanece internado.

La policía trabaja ahora para dar con los agresores. La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.