Portada » Hallan a una anciana atada y asesinada en su casa de Remedios de Escalada

Hallan a una anciana atada y asesinada en su casa de Remedios de Escalada

Compartir la nota

Una jubilada de 92 años fue hallada este martes asesinada y atada con precintos en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto a las 3.15 por el hijo de la víctima, quien llegó a la casa situada en Almeyra y San Lorenzo, donde la encontró muerta en la cama, atada con precintos y golpeada, mientras que la propiedad estaba totalmente revuelta, agregaron los informantes.

La policía identificó a la mujer como Elsa Di Paolo, quien vivía sola y era visitada por su hijo.

Mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del hecho, los pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

Los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora que realizaron las pericias en el lugar también agregaron que la puerta de ingreso a la propiedad no estaba violentada.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la operación de autopsia.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2° de Lanús y de la fiscalía 6 de ese distrito, donde se inició una causa por homicidio.

Este martes por la mañana la policía analizaba las cámaras de seguridad de la zona con el fin de poder identificar a las personas que ingresaron a la propiedad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.