Portada » Este fin de semana, continúan los carnavales en Almirante Brown

Este fin de semana, continúan los carnavales en Almirante Brown

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown destacó que este fin de semana continuarán en las localidades de Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia los espectáculos de carnaval, con la presentación de nuevos shows artísticos a cargo de numerosas murgas y comparsas locales.

La propuesta invita a las familias a disfrutar del ritmo, el color y el brillo de las agrupaciones que cada año protagonizan esta tradicional fiesta popular en las calles brownianas.

En ese marco, hoy sábado 21 de febrero desde las 19 horas se llevará adelante el Carnaval en Malvinas Argentinas, en la intersección de las calles Guatambú y Retiro. Allí se presentarán las murgas y comparsas Los Ángeles de la Noche, La Nueva Generación, Gres Amor Do Samba y Los Dementes de la Loma.

En tanto, mañana domingo 22 la celebración se trasladará a Ministro Rivadavia, en la plaza Eva Perón ubicada en Muesca y Acosta. Participarán la murga La Reciclada, la comparsa Murga Al Borde, La Esmeralda y Centro Murga Los Dementes de la Loma.

Cabe recordar que los carnavales en Almirante Brown comenzaron el pasado 8 de febrero en Rafael Calzada y continuaron durante el último fin de semana en distintas localidades como Burzaco, San José, Don Orione y Glew, convocando a una multitud de vecinos y vecinas.

Al respecto, Mariano Cascallares resaltó la importancia de estas celebraciones al señalar que “los carnavales forman parte de nuestra identidad cultural, generan encuentro y permiten acompañar el enorme trabajo artístico que realizan las murgas y comparsas del distrito”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.