La comunidad educativa de la Escuela 81 de Temperley eligió como nombre para el establecimiento el de Pablo Musso, un joven militante peronista desaparecido durante la última dictadura cívico-militar. Su familia fue una de las impulsoras de la escuela primaria 32, donde también funciona la secundaria.
La Secundaria 81 se encuentra en Indalecio Gómez 502, Temperley Este. Participaron en la votación alumnos, ex alumnos, padres, docentes y directivos.
Los nombres que quedaron como finalistas y que quedaron para la votación fueron: «Escuela de las comunidades» (en relación a los distintos orígenes y a la diversidad de la comunidad educativa), «Ignacio Albarracín» (nombre que lleva la Escuela Primaria Nº32, institución con la que comparten edificio y trabajan en conjunto), «La Perla» (en honor al barrio donde está situada), «Flora Fasce» (docente de gran recorrido en la Escuela Primaria Nº32, donde yacen sus restos) y «Pablo Musso» (joven detenido y desaparecido en la última Dictadura Militar, que vivía a pocas cuadras de la escuela).
Finalmente, este miércoles quedó elegido el nombre de Pablo Musso para la escuela secundaria.
Pablo Musso fue secuestrado a los 25 años, en octubre de 1976.. Había ingresado a la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Lomas (UNLZ). Fue militante de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y delegado sindical.
Su madre, Norma Musso, reclamó siempre la aparición con vida de Pablo e integró la Asociación Madres de Plaza de Mayo.