Un hombre de 38 años fue asesinado por dos individuos, quienes le dispararon un balazo en la espalda. El cadáver apareció en la vivienda que era habitada por la víctima. El suceso se registró en cercanías de la Villa Betharram, en el partido de Almirante Brown.
Los presuntos agresores fueron detenidos. Según fuentes de la investigación habrían sido un ajuste de cuentas por una deuda, ya que se descartó, por completo, que lo acontecido haya sido motivado en un intento de asalto.
La víctima del ajuste de cuentas fue identificada como Juan Luis Ezequiel Gualtieri.
Según fuentes policiales el hecho se produjo el sábado último. Todo se inició con un llamado al 911 que daba cuenta de una persona muerta en una finca situada en calle Ñandubay al 1000, casi en el cruce con Ramón Miró, en las cercanías de la Villa Betharram.
Trascendió que, al arribar al mencionado inmueble, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de Gualtieri, que yacía en el sector del dormitorio y, al dialogar con habitantes del vecindario, les narraron que dos sujetos habían fugado del escenario del crimen a bordo de una motocicleta roja de baja cilindrada.
Peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.
En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la Comisaría de Adrogué apresaron a estos sospechosos, de 24 y de 33 años, como saldo de allanamientos realizados en domicilios ubicados en Prilidiano Pueyrredón al 500, en la esquina con Pino, y en Ramón Gómez Cornet al 700, en la intersección con Prilidiano Pueyrredón, en la zona también de la Villa Betharram.
Consta en el expediente que en la primera de estas casas se incautó un motovehículo Honda Wave del mencionado color, que habría sido utilizado por los autores del asesinato, que presuntamente habrían agredido a Gualtieri por una deuda monetaria.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 4 de Almirante Brown.