Portada » Villa consideró «interesante» que el radicalismo tenga candidato propio en Lanús

Villa consideró «interesante» que el radicalismo tenga candidato propio en Lanús

Compartir la nota

El ex concejal y referente de Hacemos en Lanús, Marcelo Villa, consideró como «interesante» que la Unión Cívica Radical se presente con un candidato propio en el distrito de cara a las PASO 2023. Sin embargo, advirtió que a la UCR «le hace falta un candidato fuerte a nivel nacional, que tenga presencia en las discusiones«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Villa remarcó que las intenciones de competir del radicalismo en el distrito «siempre fueron claras«. En esa línea, el referente de Hacemos destacó «la diversidad» presente en el espacio que conduce Néstor Grindetti y afirmó: «Yo voy a trabajar para la unidad de todos los espacios y para que podamos tener una candidatura única«.

A las puertas del comienzo de un nuevo año electoral, el dirigente de Hacemos le restó importancia a la discusión política y manifestó que «no es el interés principal del vecino».

«La discusión es sobre cómo llenamos la heladera, cómo resolvemos las necesidades que tiene cada compatriota» sostuvo.

«Todas las tensiones internas a nivel nacional, nos pasan por arriba, muy por arriba. No solamente de nosotros, si no también de los vecinos. Lamentablemente parece que los dirigentes nacionales están con una agenda que no tiene nada que ver con la agenda del vecino» subrayó.

En tanto, Villa destacó la adhesión del exconcejal Daniel Piccolo a la candidatura a intendente municipal de Diego Kravetz y celebró el apoyo recibido por parte del ex edil y de una parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús. «Los dirigentes gremiales también tienen que tomar posturas políticas. Si Miguel Pedhelez (titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús) más adelante quiere apoyar a otro dirigente o candidato me parece bárbaro. Después, la gente piensa vota y decide sola», advirtió.

Por otro lado, el dirigente de Juntos expresó que «se siente el acompañamiento del vecino» a la candidatura de Diego Kravetz e indicó que a pesar de que todavía la campaña no comenzó «se nota como la gente está satisfecha» con la gestión de Néstor Grindetti.

A modo de conclusión, Villa enfatizó sobre la amplitud de los sectores que conforman la coalición de gobierno en Lanús y aseguró: «Grindetti siempre tuvo una mirada más amplia que otros dirigentes. Lo que importa es que al final a todos nos une Lanús«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.