Portada » Urreli: «Si se presenta Macri, se generaría un ordenamiento difícil de discutir»

Urreli: «Si se presenta Macri, se generaría un ordenamiento difícil de discutir»

Compartir la nota

El diputado provincial por Juntos Adrián Urreli opinó sobre la posibilidad de incluir a los sectores libertarios dentro de las internas del espacio y manifestó que por el momento «no es posible«. «Primero tienen que pasar ciertas cosas» afirmó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Urreli planteó que una hipotética inclusión del sector liberal a Juntos «debe ser discutido desde lo orgánico y debe contar con el aval de todos«. «Desde lo electoral puede parecer buena idea pero hay que discutirlo» sostuvo.

El legislador provincial resaltó el fortalecimiento de la estructura de Juntos en la provincia de Buenos Aires y remarcó la «variedad de liderazgos» que presenta el espacio. «Trabajamos para resolver y dar respuestas a muchos problemas de gestión que enfrenta hoy nuestra provincia» aseveró.

Tras ser consultado por este medio, el legislador analizó una posible candidatura del expresidente de la nación Mauricio Macri y señaló que «si se presenta generaría un orden distinto en nuestro espacio«. Sin embargo, Urrelli aclaró que esa posibilidad «no está latente» el día de hoy.  «Su presencia y liderazgo generarían un ordenamiento distinto, difícil de discutir» agregó.

Seguridad

La situación del área de Seguridad en Lanús ha sido foco de fuertes cuestionamientos en los últimos días por parte de algunos sectores del Frente de Todos. En este sentido, Urrelli rechazó las críticas y aseguró que «la gestión está demostrando que pone todos los recursos que sean necesarios«.

«Me parece que el Frente de Todos politiza la seguridad.  Los legisladores no tenemos fueros para intervenir en cuestiones policiales, para defender a los chorros» declaró el legislador provincial, en alusión a la intervención de la diputada nacional del FdT, Natalia Zaracho, ante la detención y golpiza a un adolescente acusado de robo, por parte de efectivos policiales.

En tanto, el dirigente de Juntos lamentó que la situación de la Seguridad «se deterioró en el último tiempo» en la Provincia de Buenos Aires y culpó a la desaparición de las mesas de coordinación entre Nación y el estado provincial. «Antes se trabajaba de manera coordinada con los municipios» aseveró.

Por último, Urreli pidió «dejar actuar a la policía, no provocarla y dejar que restablezca el orden«. «Antes de que nosotros llegáramos a Lanús, había un desmanejo y un descontrol en las fuerzas realmente enorme» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.