Portada » Urreli: «El voto duro de Macri va a ir con Patricia Bullrich»

Urreli: «El voto duro de Macri va a ir con Patricia Bullrich»

Compartir la nota

El diputado provincial por Juntos Adrián Urreli evaluó el impacto del renunciamiento de Macri a ser candidato en las elecciones y manifestó que el sector de Bullrich es «el más beneficiado» con la decisión del exmandatario. «El voto duro de Mauricio va a ir con Patricia«, aseguró.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Urreli ponderó que a raíz de la jugada del expresidente «va a haber un crecimiento en la intención de voto» del sector de Patricia Bullrich aunque aseveró que dentro del espacio el liderazgo de Macri «va a seguir muy presente«.

Por su parte, el diputado provincial remarcó que  Macri «tuvo un gesto de grandeza que permitió que pueda aflorar lo mejor del espacio». En esa línea sostuvo que el exmandatario «es un dirigente muy valioso que no se la puede dejar de lado«.

Asimismo Urreli se refirió a la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal y resaltó que «los liderazgos y personalidades como el de María Eugenia enriquecen al espacio«, aunque reconoció que la intención de voto de la exgobernadora «es un poco menor» en comparación con los sectores de Bullrich y Larreta.

En esta sintonía, el legislador provincial analizó las chances del espacio de cara a las elecciones de octubre y se mostró confiado al subrayar que «la gente esta esperando un cambio de gobierno para poder estar mejor«. «En las recorridas con Néstor encontramos las mismas demandas por todos lados, la inseguridad, la falta de estabilidad económica, son algunas de las dificultades que transmiten los vecinos«, afirmó.

Para finalizar, Urreli criticó la gestión del Frente de Todos y objetó que «hay cuestiones que no están siendo atendidas«. «Hay un trabajo que no se ha hecho, que tiene que ver con cuestiones relacionadas al trabajo, a la producción, que generaron que hoy la pobreza se haya consolidado», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.