Portada » Tras el cierre de listas, Damián Schiavone aclaró: «Las internas enriquecen a Juntos por el Cambio»

Tras el cierre de listas, Damián Schiavone aclaró: «Las internas enriquecen a Juntos por el Cambio»

Compartir la nota

Tras la presentación de la lista impulsada por Horacio Rodríguez Larreta en Lanús para disputar las PASO con el grindettismo, el secretario de Economía y Finanzas del Municipio y precandidato a primer concejal por el oficialismo, Damián Schiavone, minimizó las diferencias y aseguró que «las internas enriquecen el espacio».

Finalmente, este sábado se confirmó que el rival de Diego Kravetz en la interna de Juntos por el Cambio en Lanús, será Ignacio Moroni, dirigente que responde a la diputada nacional Graciela Caamaño, recientemente incorporada al sector de Rodríguez Larreta. En diálogo con DiarioConurbano.com, Schiavone afirmó que la existencia de la lista opositora «tiene que ver más con una decisión nacional y provincial que con el distrito en sí».

«Nosotros ya tuvimos internas, las ganamos y consideramos que enriquecen, que abren el espacio y el debate, pero por supuesto que más allá de eso, nuestras  expectativas son siempre de triunfo», aseguró el precandidato a primer concejal por el grindettismo.

Asimismo Schiavone resaltó que el armado de la nómina oficialista «logra representar a muchos espacios de la coalición». En esa línea, el secretario de Economía y Finanzas del municipio sostuvo que «Néstor supo armar un espacio exitoso, compartiendo valores y objetivos y creo la lista logra sintetizar eso».

«Personalmente es muy gratificante para mí estar en este lugar de la lista, yo vengo trabajando en este proyecto de distrito hace 15 años y me sumé a la gestión y me parece que hemos hecho un gran trabajo en el distrito», aseguró el funcionario municipal.

Por último, Schiavone analizó la situación de Unión por la Patria, que se presentará a las PASO con cuatro precandidatos a la intendencia y consideró que si bien «la oposición tiene una interna más nutrida que la vez anterior, no representa una preocupación» para el oficialismo.

«Después de las primarias veremos con quién nos toca enfrentarnos», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.