Portada » Sterli contra Mayra Mendoza: «Vemos como Quilmes se convirtió en tierra de nadie»

Sterli contra Mayra Mendoza: «Vemos como Quilmes se convirtió en tierra de nadie»

Compartir la nota

El exdiputado provincial por Juntos Guillermo Sánchez Sterli evaluó la gestión de la intendenta municipal, Mayra Mendoza y aseguró que «la seguridad y la generación de empleo nunca fueron parte de la agenda del oficialismo«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el referente del PRO quilmeño fue crítico sobre la situación de la seguridad en el distrito y señaló que «nunca se trabajó ni se articularon políticas para enfrentar a las mafias y al narcotráfico«.

«Los ciudadanos de Quilmes hoy se sienten desprotegidos en el trabajo, en la calle, y en sus propios domicilios. Vemos como el municipio se convirtió en tierra de nadie» indicó.

El exdiputado provincial por Juntos sostuvo que «la creación de empleo y la inseguridad son los principales desafíos del distrito». «Hay que traer orden a una ciudad que es un caos en el tema de la inseguridad y hay que poner el foco también en el área productiva» añadió.

«Hay que apostar a que la gente viva tranquila y a generar las condiciones para crear empleo y que la gente tenga un progreso individual acorde a lo que se proyecta» comentó.

En esa línea, Sterli apuntó contra el manejo de programas sociales por parte del Frente de Todos y manifestó que «la política pública asistencialista de otorgar planes sociales y no brindarles ningún otro tipo de herramienta a la gente se tiene que acabar. Hay que preguntarnos cómo convertir a esas personas en trabajadores profesionales«.

«El asistencialismo y los planes sociales dejaron a mucha gente fuera del mercado laboral» afirmó.

Por otro lado, al ser consultado sobre posibles candidaturas dentro del espacio, el dirigente del PRO quilmeño señaló que «no se están pensado en candidaturas o internas«.

En ese sentido Sterli remarcó que «no es una prioridad hoy pensar en ser o no candidato. La energía está puesta en el contacto con la gente. Estamos trabajando y construyendo un equipo de gente».

«Apostamos a formar un equipo y ser una alternativa al gobierno actual. Si hay competencia para las PASO, creemos que eso fortalece al espacio» resaltó.

Además, el exlegislador provincial se refirió a la candidatura a la gobernación de Maximiliano Abad y expresó que «su propuesta es bienvenida. Maximiliano es un excelente persona. Si todos aportan dentro del espacio, con esta calidad de dirigentes con el objetivo de hacer crecer Juntos, potencia el espacio y lo robustece».

Por último, Sterli habló sobre la reciente visita al distrito de la exgobernadora María Eugenia Vidal y del diputado nacional Cristian Ritondo y manifestó que «fue un honor recibir nuevamente a María Eugenia y poder realizar actividades con Cristian junto a los vecinos».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.