Portada » «Se está yendo a buscar a los compañeros que quedaron heridos, molestos», advirtió el sciolismo en Lanús

«Se está yendo a buscar a los compañeros que quedaron heridos, molestos», advirtió el sciolismo en Lanús

Compartir la nota

El dirigente del Movimiento de Inclusión Popular (MIP) y referente del sciolismo en Lanús, Roberto Sukic, descartó una ruptura tras el durísimo comunicado del PJ bonaerense y aseguró que «no se va a llegar a esa instancia».

Tras los fuertes cruces generados por los debates en el armado de listas, y la amenaza del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, de judicializar la interna de Unión por la Patria, el dirigente del MIP desestimó la posibilidad de que la disputa se resuelva en la justicia.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sukic sostuvo que el ministro de Seguridad «puede llegar a tener esos comentarios que a muchas personas no les gusta, pero no significa que eso vaya a suceder». En esa sintonía, el dirigente lanusense remarcó: «No creo que el peronismo llegue a esas instancias, más sabiendo lo que pasa con la compañera Cristina, que mo la dejan participar».

A días del cierre para la inscripción de candidaturas y tras la nueva amenaza del dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, de romper con el espacio de Unión por la Patria, Sukic consideró «improbable» que eso suceda y valoró la postura del dirigente social. «Grabois tiene las ideas muy claras y es uno de los pocos que tiene una visión de la Argentina que tenemos que tener de ahora en adelante. No creo que rompa, él está pidiendo una participación como todos», aseguró.

Por otra parte, el dirigente del MIP destacó el trabajo realizado a nivel local de cara a las PASO y manifestó que «se está yendo a buscar a los compañeros que quedaron heridos, molestos». En esa línea, aclaró que en Lanús «aún no hay un candidato definido» que represente al espacio de Daniel Scioli y subrayó que «hay distintos puntos de vista que deberíamos de poder charlar para fijar un objetivo en claro y hacer regresar al peronismo a Lanús».

En esa línea, Sukic opinó sobre la interna local del peronismo e indicó que «hay muchos precandidatos» pero que «puede haber un consenso».

«Se puede trabajar en conjunto para sacar a Cambiemos y construir una opción peronista para Lanús. Hace 8 años que queremos recuperarla y no se puede», expresó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.