Portada » Sandoval destacó el valor de las PASO en las internas del Frente de Todos: «Nos hace competitivos»

Sandoval destacó el valor de las PASO en las internas del Frente de Todos: «Nos hace competitivos»

Compartir la nota

El concejal de Lanús Para Lanús Gabriel Sandoval aseguró que ve «bien posicionado» al Frente de Todos  en el distrito y adelantó que el espacio que comparte con el edil Agustín Balladares  «competirá en las internas» del FdT.

En diálogo con DiarioConurbano.com Sandoval afirmó que «es muy bueno tener muchos compañeros y compañeras que tengan ganas de ponerse la cinta de capitán» y destacó el valor de las PASO como herramienta para dirimir las internas del espacio. «Hemos demostrado en Lanús que las PASO sirven, que suman al debate y también ordenan y sobre todo que nos hacen competitivos» resaltó.

Asimismo el edil del Frente de Todos manifestó su optimismo en el escenario local de cara a las elecciones generales. «En el peor momento del espacio se hizo una excelente elección, se perdió sólo por dos mil votos. El éxito que tengamos ahora dependerá de nuestra capacidad de síntesis para recuperar un distrito tan importante y tan valioso para el peronismo como es Lanús» subrayó.

De esta manera, sumado a las candidaturas de Nicolás Russo y Víctor de Gennaro ya son 3 los espacios confirmados hasta el momento que dicen presente en la interna del Frente de Todos lanusense.

Convocatoria a una mesa política del Frente de Todos

Por otra parte, Sandoval se refirió a la convocatoria realizada por el presidente Alberto Fernández para dirimir las diferencias internas dentro de una mesa politica del espacio y lo calificó como «una profunda alegría«.

«Me pone muy contento que el presidente de la nación haya tomado la iniciativa de convocar a todo el arco político de nuestro espacio. Es necesario trabajar para formar una herramienta electoral que nos permita construir una alternativa» remarcó.

A su vez, el referente de de Lanús Para Lanús  indicó que «el principal desafío» del Frente de Todos «no es solamente tener la capacidad de ser elegido. Sino, que también pasa por proyectar qué modelo de país se quiere profundizar». En esa línea apuntó que las principales problemáticas a resolver serán «mejorar las variables económicas» y «mejorar la seguridad de la gente«.

En tanto, el concejal de Lanús recalcó la «centralidad» de la vicepresidenta Cristina Fernández dentro de la mesa política y señaló que «si ella quiere ser candidata debería de poder serlo. Ni la justicia ni ningún poder hegemónico debería poder impedirlo. Es muy fácil ensuciar los nombres de los dirigentes políticos y muy difícil limpiarlos«.

Por último, Sandoval expresó que  «si el Frente de Todos tiene un año sereno en lo inflacionario, cuenta con toda la capacidad para  poder reelegir  con un buen caudal de votos«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.