Portada » Russo: «La gente quiere que el peronismo gobierne Lanús»

Russo: «La gente quiere que el peronismo gobierne Lanús»

Compartir la nota

El diputado provincial por el Frente de Todos Nicolás Russo destacó «el trabajo muy inteligente» que realiza el espacio en Lanús y manifestó que ve en la gente «muchas ganas de que el peronismo vuelva a gobernar el distrito«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el precandidato a intendente no descartó la posibilidad de que las distintas vertientes del frente confluyan en una lista de unidad. En ese sentido señaló que «el que más mide tiene que ser candidato» y agregó que «si no hay acuerdo, se tendrá que ir a unas PASO y dirimir ahí las diferencias«.

Asimismo, el dirigente massista habló sobre la estructuración del Frente de Todos a nivel nacional de cara a las elecciones y sostuvo que «todavía falta tiempo para hablar de candidaturas«. Sin embargo aseguró que «el mejor candidato que puede presentar el peronismo es Sergio Massa«.

«Por un lado está Cristina que es la referenta del espacio, la que mayor poder de convocatoria tiene. Pero el candidato ideal, que nos puede llevar al triunfo es Sergio Massa por su capacidad y trayectoria. Yo veo un Massa siendo presidente de los argentinos por los próximos 4 años» aseveró el legislador provincial.

En tanto, Russo se mostró optimista al ser consultado sobre la evolución de la economía argentina para este año y resaltó que «los indicadores son muy buenos, todo está funcionando muy bien«. En esa línea afirmó que «la inflación estará cerca del 3 por ciento en abril» y añadió que «no es algo milagroso que se hace de un día para el otro«.

«Yo creo que va a ser un año muy positivo, y los índices económicos así lo van a demostrar.  Va a bajar la inflación, la gente va a tener mejores salarios.  La inflación es el principal problema que tiene el laburante» añadió.

Por otro lado, el referente del Frente Renovador se mostró a favor de la propuesta planteada por el intendente de Lanús y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, sobre la municipalización de la educación. En ese aspecto el diputado provincial señaló que una descentralización «sería favorable» para el municipio.

«Esto es un tema que merece un debate serio. Es algo para plantear una reforma. Una descentralización sería favorable para los municipios con mayor cantidad de habitantes, porque es el intendente quien tiene el contacto directo con el vecino, el que conoce la realidad y  administra el distrito al lado de la gente. Eso no es un tema menor» planteó Russo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.