Portada » Recalde cargó contra el Frente de Todos: «La gente ya no les cree»

Recalde cargó contra el Frente de Todos: «La gente ya no les cree»

Compartir la nota

La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lanús, Silvana Recalde, criticó las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández, en el marco del acto realizado el pasado jueves por el día de la militancia y disparó: «La gente ya no les cree».

En diálogo con DiarioConurbano.com, la titular de la bancada oficialista en Lanús analizó el discurso de la vicepresidenta y señaló: «Siempre que la escucho hablar, parece que no estuviese en este gobierno. No se dan cuenta que el mes que viene van a ser 3 años desde que ellos están gobernando».

Durante su discurso, la vicepresidenta de la Nación hizo referencia a la problemática de la inseguridad y al despliegue de la Gendarmería Nacional en el conurbano durante su último mandato. En ese aspecto, Recalde señaló que «las fuerzas tienen una tarea asignada por ley» e instó a «pensar en la planificación de políticas a largo plazo».

«Se han traído gendarmes ocasionalmente a la Provincia por los problemas de seguridad, pero no es su tarea. Hace falta que las fuerzas trabajen de manera coordinada, eso es algo que no se ve en el conurbano, hay una falta total de estrategia» remarcó.

Por otro lado, la edil de Juntos se mostró escéptica frente a la convocatoria a un acuerdo político lanzada por la vicepresidenta. En ese sentido, afirmó: «La verdad que las convocatorias siempre son a través de los medios periodísticos. Nunca se formalizan de ninguna manera»:

«Yo creo que hoy los diálogos para ser representativos tienen que ser a través de la legislatura nacional, ese sería un buen ámbito para empezar a discutir políticas públicas», enfatizó.

Elecciones 2023

De cara a los comicios del año próximo, la concejala de Juntos en Lanús evaluó el posicionamiento del Frente de Todos en el escenario electoral, luego del acto realizado por el día de la militancia y sostuvo: «Están quedando realmente muy desdibujados. Hay cosas que no les interesan discutir, sino realmente no estarían gobernando como están gobernando».

«Parece que tienen un problemita psicológico con el gobierno. Hay una vicepresidenta que desconoce al Gobierno Nacional, y la gente ya no les cree nada» sentenció.

Para terminar, Recalde subrayó «la importancia de construir una alternativa creíble». En esa línea añadió: «Vamos a tener que hacer un trabajo muy importante para hacerle una muy buena propuesta a la gente, que sea creíble y poder sacar el país adelante».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.