Portada » Quilmes: Desde el FdT acusaron a Frade de «judicializar» obras para los vecinos

Quilmes: Desde el FdT acusaron a Frade de «judicializar» obras para los vecinos

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Quilmes Ezequiel Arauz criticó la medida cautelar solicitada por la diputada nacional de Juntos Mónica Frade por la obra del Parque Acuático y expresó que «la oposición recurre a la justicia para  frenar obras que son beneficiosas para toda la comunidad«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Arauz remarcó que el proyecto «no genera ningún daño ambiental» y ratificó su rechazo al planteo de Frade al sostener que «en vez de solucionar los conflictos a través de canales políticos, hacen presentaciones judiciales para poder trabar un tiempo las obras«.

«Todo lo que se objetó, no es real. La obra que se está realizando ocupa sólo el 3 por ciento del parque. También se dijo que se iba a dañar la arboleda del lugar y que se iba a utilizar mucha agua, todo eso no es cierto» remarcó el edil del Frente de Todos.

En tanto, Arauz ponderó las obras realizadas por el ejecutivo local al afirmar que «en cada una de las localidades quilmeñas, hay por lo menos una obra de importancia social para la comunidad en marcha«. A su vez, agregó que «el eje central de este tipo de obras es que el distrito se desarrolle de forma igualitaria en todas sus zonas».

Por otra parte, el también dirigente de SUTEBA manifestó sus perspectivas de cara a las elecciones y aseguró: «Estamos muy seguros de que Mayra va a lograr la reelección. Todo lo que se dijo en la campaña se está cumpliendo. Estamos convencidos de que Mayra va a reelegir«.

Asimismo, el edil oficialista descartó la posibilidad de que se vaya a internas en el oficialismo quilmeño y aseveró que «cuando Mayra ganó, lo hizo con 6 listas internas y eso representa una claridad importante». En esa línea agregó que «no habría porqué hacer internas, no me parece. Todo dependerá de cómo se resuelvan las cosas en el ámbito nacional«.

Para finalizar, Arauz se refirió a la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires y señaló que «no se trata de una posibilidad» y concluyó: «No se ha planteado en concreto. Además ya no estamos a tiempo de que haya un desdoblamiento«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.